miércoles, 31 de octubre de 2012

Enterprise Architecture Management (EAM)

Permita alinear la tecnología con sus objetivos empresariales.

EAM provee la solución por medio de la utilización de habilidades orientadas al resultado y métodos para crear, implementar, actualizar y mantener un esquema de trabajo empresarial y tecnológico. Esto lo ayudará a alinear los procesos de su organización, a manejar la vida útil de la información, a racionalizar aplicaciones y a reestructurar infraestructuras para crear un valor real.

Documente el estado actual de su organización (as-is), analice el ecosistema de tecnologías de información y procesos de negocio, planee el estado futuro (to-be), identificando brechas, priorizando y dando seguimiento a las iniciativas y proyectos.

EAM presenta una visión integrada de planificación (visión, estrategia, objetivos, propósitos), operaciones (organizaciones y procesos) y datos/flujos de información; así como también, arquitectura de aplicación (sistemas) y una infraestructura tecnológica habilitante en toda la empresa.

Combine tecnologías de gestión BPM, con estándares globales de arquitectura empresarial EAM. Planifique, visualice y evalúe tecnologías, procesos, datos y estructuras organizativas sin redundancia alguna.

http://kaf.com.mx/home/menu-styles-mainmenu-47

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario